Milito: “El club está peor de lo que imaginaba”

1

Gabriel Milito se refirió a los motivos de su retorno, hizo una evaluación del semestre y se ilusionó con pelear el próximo campeonato. En diálogo con el diario Olé, el capitán y defensor declaró: “llegué a una edad en la que necesitaba continuidad. En toda mi carrera, salvo por las lesiones, me acostumbré a ser titular”.

A pesar de la oferta propuesta por el Zaragoza, se inclinó por Independiente. “No me arrepiento de haber vuelto. Me decían que no sabía dónde me metía, pero yo deseaba regresar acá. A pesar de la distancia, estaba informado de lo que pasaba en el club. Sí reconozco que estaba algo peor de lo que me imaginaba pero yo quería estar acá“, confió.

Desde su punto de vista, para volver más grande era preferible ver al equipo en la platea. “Mí nivel fue de menor a mayor. Siento que puedo jugar mejor. Para mí, lo más importante fue que logré una continuidad. Hacía mucho que no jugaba tantos partidos en tan poco tiempo”, agregó.

Por último, se puso objetivos para el próximo semestre. “Estoy convencido de que no tenemos que envidiarle nada a nadie. Nos falta regularidad. Tuvimos algunos momentos de buen juego pero no pudimos mantenerlo por mucho tiempo”, interpretó. Y concluyó: “La ilusión de salir campeón siempre está. Con esta camiseta, la aspiración siempre es la máxima. Yo arranco cada torneo con el objetivo de ser protagonista y de llegar a las últimas fechas peleando el título”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here