Ricardo Moreira, un conflicto en puerta

3

Ya hace un tiempo que Ricardo Moreira no juega en Independiente. El defensor llegó para el el Apertura 2007 en donde el Rojo le compró el pase a Rosario Central a cambio de 750 mil dólares. Su paso por el club no fue bueno y fue cedido a Atlético Tucumán en la temporada 2010. Ya de regreso en Avellaneda, sin lugar en el equipo, se fue a jugar a Gimnasia de La Plata.

El jugador tendría que presentarse el día 6 en Villa Domínico para ver que será de su futuro, sin embargo, el defensor le confirmó a De la Cuna al Infierno que es jugador libre: “Yo soy jugador libre desde noviembre”.

¿Qué fue lo que pasó? acá comienza el principió de un conflicto que tendrá su resolución en el Comite Ejecutivo de la AFA: El defensor le presentó un reclamo a la AFA para quedar libre por falta de pago. Desde Independiente, la Comisión Directiva anterior, rechazó el reclamo y se la envió a Gimnasia de La Plata ya que consideraban que esa deuda le correspondía a ellos, según estaba establecido en el préstamo que se firmó. Todavía el jugador no es libre, ya que falta la resolución del Comite. Hasta que no se expida el fallo, el jugador pertenece a Independiente.

¿Cuales son los pasos a seguir? Primero el jugador debe presentarse el día 6 en Villa Domínico. Si la AFA decide que Moreira tiene razón, el jugador quedará libre. Si desde el Rojo piensan en rescindir el contrato, tiene que ser de común acuerdo, porque sino esta en todo su derecho a iniciar un reclamo para reclamar la deuda. En caso contrario, será Gimnasia de La Plata quien tenga que abonar la suma que se le adeuda y Moreira deberá resolver su salida del club o negociar con Independiente una futura transferencia.

Por el momento el jugador tiene ofertas para sumarse a Huracán, pero antes tiene que resolver su situación contractual.

Info: De la Cuna al Infierno

3 Comentarios

  1. La manga de putos y cagones de la barra en vez de pegarle y afanarle al socio deberia ir a apretar a todos estos burros que nunca aportaron nada en el rojo y encima quieren cobrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here