Battión: “Pelear un puesto”

1

Roberto Battión dialogó con la prensa luego de la práctica matutina. El volante central volvió a ponerse a las ordenes del cuerpo técnico tras recuperarse físicamente en la última parte del semestre. “Desde que llego ramon no pude jugar ningún partido, intentaré hacer una buena prtemporada para pelar un puesto”, adelantó.

El ex Banfield narró que “desde el viernes ararnqué a la par del grupo y estoy con ganas de empezar, para terminar bien”. Si bien desde que se fue Mohamed, tras cuestionar la forma de entrenamiento fue relegado, destacó su forma de entrenamiento. “Aprendí del Turco muchos conceptos y ahora aprenderé de Ramón”, aseguró.

Respecto a su recuperación, explicó que “desde que me lesioné empecé a hacer trabajos de campo con los kinesiólogos y los profes”. Por ende, “serán las primeras indicaciones adentro de la cancha”. Por último, se refirió a los objetivos para la primer parte del año. “Es importante ganar todo lo que se presenta, hay ganas y compromiso. Los equipos se preparan para llegar lo más lejos posible. Hay que mentalizarse y ser consciente de que nadie te regala nada, hay que preparase el doble”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here