Debut sin suerte

1

Fabián Monserrat se ganó un lugar en la pretemporada y debutó con el plantel profesional cuando iban 9 minutos del segundo tiempo. “La rueda de auxilio del equipo” como lo denominó Cristian Díaz en su paso por Reserva, se ganó un lugar entre los jugadores que viajaron a Mar del Plata y se entrenó con el plantel profesional desde el primer día de Mar del Plata.

“Monse” como lo apodan sus compañeros es 8 nato pero también puede desempeñarse como 4 e, incluso, lo ha hecho como volante central cuando la Piponeta tuvo jugadores expulsados. “Quiero triunfar en Independiente para irme afuera y jugar en la selección. Le meto todos los días y tengo eso adentro de la cabeza”, declaró a LocoXelRojo en el balance de 2011 junto a la Reserva.

Para el entrenador de la Reserva, se trata del Blanco de Solari en la temporada 89/90. “Es la excepción a la regla del que juega de todo pero no termina jugando de nada.” Para cristian Díaz, le cabe la descripción de “volante mixto, interior, con buen panorama y pelota parada. Dinámico y con llegada al gol”.

Si bien el tiempo le jugó una mala pasada y las ansias por demostrar y meter no le permitieron regular sus fuerzas; confirmado el desgarro de dos milímetros en su isquiotibial derecho, no quedan dudas que su futuro es prometedor.

Lee a continuación las entrevistas a Cristian Díaz y Fabián Monserrat en la Revista de LocoXelRojo:

1 Comentario

  1. Dice que quiere triunfar en el rojo para irse afuera y jugar en la selección…me parece bárbaro, pero estaría bueno que también quiciese ganar algún campeonato con independiente antes de irse!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here