Ramón Díaz: “Cuando llegamos, Rodríguez hacía tres de cada cinco entrenamientos”

0

Ramón Díaz dialogó en la previa de Fox Sports, antes del partido con Boca, y destacó la preparación de sus dirigidos. “Ninguno faltó a un solo entrenamiento, son responsables y saben que para ser protagonistas tenemos que jugar diferente”, destacó. Además, agradeció a los dirigentes por la llegada de Ernesto Farías.

“Esperamos que Farías termine su documentación para sumarse, es uno de los grandes goleadores sudamericanos”, aseveró. Sin embargo, no aseguró que Independiente se retire del mercado de pases. “Si bien hicieron un gran esfuerzo por el delantero, el mercado de pases aún no cerró”, replicó.

Consultado sobre Facundo Parra, explicó: “Me gusta tener varios atacantes, a los goleadores hay que respetarlos y trabajamos para un objetivo común. Hay pibes jovenes que están trabajando muy bien, estamos intentando que sea segunda punta porque siempre lo fue. A mí me gusta que el punta tenga referencia y Farías es un jugador importante”.

Respecto a la pretemporada, entendió: “El grupo está en un nivel bárbaro, cuando llegamos de cada 5 entrenamientos, Rodríguez hacía 3. Lo queremos preparar para venderlo a un equipo extranjero de gran nivel y que le sirva económicamente al club. Similar es el caso de Hernan Fredes. Para conseguir objetivos hay que asumir responsabilidades y entrenar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here