Campeón de verano

1

Independiente no lució ni demostró nada diferente a lo que se vio durante el Apertura en el Torneo de Verano. Frente a San Lorenzo, aburrido 0-0 y con pocas actuaciones destacadas: Patricio Rodríguez y algo de los pibes Monserrat quien salió lesionado y Vidal. Con Boca, en tanto, el Rojo fue superado desde lo futbolístico pero tuvo fortuna. A los 30, el rival ya había tenido 3 claras y, en el segundo tiempo, el Rojo encontró el gol tras un error defensivo.

Los Xeneizes dominaron el mediocampo en donde anticiparon de manera constante a Fernando Godoy y Facundo Parra no encontró centros ni un jugador que lo dejase mano a mano. Si bien Patricio Rodríguez tuvo un arranque por el sector izquierdo a comienzo del partido, luego no demostró lo mismo que frente a San Lorenzo. Por derecha, Defederico jugó poco y nada y a Fredes se lo vio cansado.

Lo único destacable en Independiente fue Hilario Navarro quien tapó 4 mano a mano – dos a Mouche, una a Colazzo y otra a Araujo. El Rojo no pateaba al arco y la única de riesgo llegó tras un centro de Rodríguez que Facundo Parra, de floja actuación, no logró definir ante el arquero de Boca. De todas formas, Pittana omitió un claro penal.

El segundo tiempo fue algo más parejo pero nada menos aburrido. Así, a los 37, Cvitanich perdió una pelota con Julián Velázquez sobre el fondo de Independiente y le respondió yendo con los dos pies hacia adelante. Roja para él y para el técnico que protestó ante un flojo Pittana. Allí llegaron las más claras de la mano del ingresado Martín Benítez e Iván Pérez. Primero yerró Pellerano en la medialuna y, luego, el misionero tiró un centro que Schiavi canjeó por gol. Poco y nada en una Mar del Plata lluviosa en donde Ramón Díaz espera por Ernesto Farías.

1 Comentario

  1. Se noto que los jugadores estan duros, logico en medio de una pretemporada donde se trabaja lo fisico, en lineas generales fue un partido aburrido y flojo en todas las lineas…con la llegada del Tecla vamos a jugar mejor!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here