Ramón Díaz: “Levantaron increíblemente el nivel y hay equipo”

0

Ramón Díaz se esperanzó con la llegada de Ernesto Farías. “Espero goles, hay que agradecerle el esfuerzo que hace para volver a la Argentina y sus ganas”, aseguró. Ahora, con el equipo en el final de la pretemporada, el Riojano pone todas las fichas en el comienzo del campeonato. “La mayoría ha levantado el nivel increiblemente y tenemos equipo para pelear. Hay muy grandes expectativas”, confió. De todas formas, el sábado 22:10 se viene Racing. “Entiendo las ganas que tiene de jugar el sábado pero hay que ponerlo bien para el inicio del campeonato”, explicó sobre Farías en diálogo con In Directo por TyC Sports.

Es goleador y lo conocemos todos. Tiene las características que estábamos buscando, el equipo genera juego y situaciones, falta la cuota goleadora y esperemos que nos la de”, amplió sobre el jugador que llegó de Brasil. Otro punto importante y reiterado es la competencia de los arqueros. “Me extraña que los cuatro sigan porque tienen nivel europeo. No me pasó nunca en mí carrera como entrenador. No nos olvidemos del Ruso que también mete presión porque juega muy bien con los pies”, advirtió al resto.

Consultado sobre Matheu, contestó: “las ofertas importantes se charlan y son decisiones propias y del club”. Además, destacó la recuperación de Battión: “ya dejó en el pasado la lesión, le falta un poco de fútbol pero llegará en condiciones para competir con el resto de los mediocampistas”, confirmó.

Por último elogió los trabajos realizados. “Tengo que agradecerle públicamente a los jugadores su sacrificio. Estuvimos mucho tiempo y todos tenemos familia pero va a ser muy importante para el arranque del campeonato, tenemos que mentalizarnos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here