Ramón Díaz: “La gente se tiene que quedar tranquila”

2

Ramón Díaz dialogó con la prensa luego del partido. A pesar del flojo rendimiento, al entrenador se lo vio tranquilo de cara al comienzo del campeonato. “Van a ver un equipo distinto, por los puntos es completamente diferente y vamos a pelear”, sostuvo el entrenador. Luego agregó: “No se olviden que el entrenamiento fue duro y tenemos todavía una semana y media para trabajar lo futbolístico”.

Sobre el análisis del juego, el riojano entendió: “la llega de Farías nos va a dar un cambio importante porque notamos que nos falta definición y nos dará eso”. Consultado sobre las declaraciones que había hecho en la semana cuando sostuvo que hoy se vería el veradadero equipo replicó: “el obejetivo es el campeonato, queríamos demostrarle a la gente pero verán otro estilo e ímpetu”.

Respecto a Gutiérrez, chicaneó: “son parte de los clásicos las cosas de Teo, habla y es polémico. Un gran jugador. Nos encontraremos en Avellaneda”. A pesar del resultado, Díaz se mostró tranquilo. “Tenemos que acomodarnos algunas cositas pero estoy muy contento con el grupo. Vi que estamos cambiando en la actitud, hemos hecho un progreso enorme con respecto al campeonato pasado“, cerró.

2 Comentarios

  1. trabaja mas y habla menos harlatan y saca a maxi velazquez y el malevo de ferreteria que el ultimo partido del campeonato los sacastes a los 2 y ganamos en el primer tiempo dieron lastima

  2. Al Pato Vidal lo pusiste en total 20 minutos en toda la pretemporada y nada más. Qué carajo de te crees, que es mago???? Y a Pizzini ni un minuto!!!!!!!!!!!! No seas delincuente y poné a estos dos jugadores que la rompieron el año pasado. Defederico y el Malevo dieron LASTIMA en todo el año. Parra tiene los pies redondos como los elefantes, pobre el Tecla!!!!!! Poné a jugadores que le tiren pelotas, porque si no se va a hacer una paja en el área. PONE A LOS DELANTEROS QUE Asistan, que tiren diagonales, que desborden, que pisen el área rival por lo menos 5 veces por tiempo, y los tenés el el banco. Muertooooo, Chantaaaa, basta de mentiras y poné a los mejores, no a los viejos chotos fracasados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here