Maximiliano Velázquez rescindió con Independiente

1

El lateral izquierdo que llegó al club hace un año y medio, rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente. Tras muchos rumores, puso la firma que lo desliga de la institución en Mitre 470. Allí en la Sede Social, el 3 ingresó por la puerta trasera puesto a que la principal estaba llena de gente intentando asociarse.

Al jugador se le debían 170 mil dólares y arregló con el club cobrar la mitad de esa cifra, mientras que la otra será resignada por él. Tras arreglar en la sede, se retiró sin dar declaraciones. El nuevo destino del jugador sería Lanús.

Maximiliano Velázquez disputó 40 partidos en Independiente y marcó 2 goles. Por copas fueron 16 partidos y 2 goles. En su carrera totaliza 325 partidos y 21 goles. Su promedio es de 0,06 -en el Rojo fue de 0,05-. De las 4 expulsiones en su carrera, 1 fue en Independiente.

1 Comentario

  1. Este muchacho hizo lo correcto rescindio su contrato y negocio su deuda. Nunca rindio en el equipo y eso se comprueba entrando por la puerta de atras. La responsabilidad no es de el sino de quien lo contrato.Es de reconocerle que no se rasga la vestimenta por independiente y se queda como otros por que les conviene desde el punto de vista economico y esperan la libertad de accion. no es cierto Matheu?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here