Falta de goles

0

Los titulares de Independiente empataron 0 a 0 contra los suplentes en la práctica de hoy por la mañana y la anemia ofensiva preocupa a solo tres días del debut frente a San Martín de San Juan. Ramón Díaz esta vez probó para los titulares a la dupla Parra-Nuñez, pero no hubo ningún cambio relevante.

Mientras muchos clubes ya tienen delineados sus equipos para la primera fecha del Clausura, Independiente no deja de probar. A tres días del debut en San Juan, todavía no está definida la delantera del “Rojo”. Lo cierto es que la falta de gol es llamativa. En los tres partidos de verano, el equipo de Avellaneda no convirtió goles. Si bien a Boca lo venció 1 a 0, el gol fue de Schiavi en contra de su propio arco.

En las prácticas, tampoco hay mejoras. Falta creación de juego y llegadas al arco contrario. Y se nota. En el entrenamiento de hoy, el director técnico probó a Parra y Nuñez para los titulares, mientras que Benítez formó parte del equipo suplente. Por otro lado, Farías sólo trabajó en el gimnasio a causa de una sobrecarga muscular, aunque llegaría en óptimas condiciones para el sábado.

La práctica fue parada por el “Pelado” en varias ocasiones para dar indicaciones a los delanteros, pero así y todo, el juego que duró 40 minutos, terminó igualado 0 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here