Aparecieron los goles

1

En una nueva práctica de fútbol dispuesta por Ramón Díaz, antes de emitir la lista de concentrados, los titulares derrotaron 3-0 a los suplentes. En el día de ayer, el partido entre equipo titular y alternativo había terminado 0-0. Hubo solo un cambio y fue el retorno de Ernesto Farías a los titulares.

Los titulares salieron a la cancha con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Patricio Rodríguez, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Matías Defederico, Leonel Núñez y Ernesto Farías. Así, el entrenador cambió figuritas puesto a que ayer habia probado la dupla Nuñez – Parra.

Los goles fueron marcados por Patricio Rodríguez en dos oportunidades y Ernesto Farías. El 10 abrió la cuenta a los 10, el Tecla hizo lo propio a los 22 y, tres minutos más tarde, llegó el tercer gol. Para los suplentes, en tanto, jugaron Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Osmar Ferreyra; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Iván Pérez; Martín Benítez y Facundo Parra.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here