Aún hay optimismo

0

A pesar de que Independiente no logra marcar y el entrenador no le encuentra la vuelta a un verano sin goles los hinchas se muestran optimistas. Consultados por LocoXelRojo acerca de cómo terminará el Rojo el campeonato, más de la mitad de los encuestados consideraron que peleará el campeonato hasta la última fecha.

Para el 20 % de los encuestados, Independiente saldrá campeón; el 34%, en tanto, consideró que el Rojo podrá pelear hasta la fecha 19. Del lado más cercano a la realidad, el 35% consideró que apenas podrá merodear de mitad de tabla para arriba. El 11% restante ve al Rojo peleando la permanencia.

El 4 que es central, el 8 que debe ser más incisivo y pasar a 3/4 de cancha, la falta de rendimiento de Patricio Rodríguez y la necesidad de jugar con un conductor son los pedidos más solicitados para el entrenador desde Twitter. También hay críticas para los volantes centrales, en el armado del banco de suplentes y los cambios.

Te invitamos a formar parte de la nueva encuesta en donde evaluamos el grado de apoyo de la gente para con el cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here