Más de lo mismo

2

Independiente cayó 1 a 0 frente a San Martín de San Juan esta noche como visitante por la primera fecha del torneo Clausura 2012. El único gol del partido lo convirtió Gastón Caprari a los 16 minutos de la segunda etapa. Mal debut para los de Ramón Díaz.

El primer tiempo comenzó con un Independiente mejor parado en la cancha. El manejo de pelota era del “Rojo”, mientras que San Martín se dedicaba a marcar. Y fueron los primeros 20 minutos, en los que el equipo de Avellaneda se aproximó al arco por medio de Pellerano y el “Patito” Rodríguez.

Luego de eso, el juego se volvió trabado con alguna llegada del equipo de San Juan, aunque sin claridad. Y si bien Independiente tenía la posesión de la pelota y marcaba bien en defensa, no tenía conexión entre el mediocampo y sus delanteros. Farías estaba muy solo. Y sólo quedó tiempo para un cabezazo de Julián Velázquez al término de la primera parte que paso cerca del arco rival.

La segunda etapa arrancó con el equipo sanjuanino en ataque e Independiente parado atrás. Y a pura actitud, el local atropelló al visitante. A los 16 minutos del complemento llegó el primer y único grito de la noche. Gastón Caprari mandó a guardar la pelota adentro del arco de Hilario Navarro tras un buen centro atrás. Y ahí el equipo de Avellaneda se desorientó más.

San Martín se cerró bien e Independiente, con la anemia ofensiva que lo caracterizó en todo el verano, ni siquiera podía acercarse al arco de enfrente. Y los cambios de Ramón Díaz, si bien el equipo perdía, eran puesto por puesto. El “verdinegro” tuvo alguna chance de agrandar la diferencia de contraataque, pero no lo logró. Finalmente, a los 49, sobre la hora, Farías la tuvo de chilena, pero la pelota se fue desviada.

El árbitro pitó final y los que festejaron fueron los sanjuaninos, que respiran. Mal debut para Independiente, que deberá mejorar mucho y deberá recibir a Lanús en la segunda fecha del Clausura 2012.

2 Comentarios

  1. Los cambios del Ramón UN DESASTRE. Parra lejos de traerle claridad en el ataque solo embarró más la cosa. Se imponía la entrada de Benitez. Y no podemos jugar mas sin un 8.

  2. EL PLANTEO FUE 4 -2- 4… CON 4 DELANTEROS NO LLEGAMOS NI UNA VEZ. SI VAMOS A JUGAR CON 3 CENTRALES HAY QUE JUGAR CON 3 EN EL FONDO , ( VELAZQUEZ-TUZZIO -MILITO) CARRILERO DERECHO BUSSE -FREDES-GODOY -I PEREZ- PATO RODRIGUEZ POR IZQUIERDA Y ARRIBA BENITEZ Y FARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here