Mario Fuentes: “Hay que trabajar para mejorar errores cometidos”

1

El Secretario Deportivo de Independiente, Mario Fuentes, opinó sobre la derrota del equipo ante San Martín de San Juan y admitió el mal funcionamiento de los dirigidos por Ramón Díaz. “Hay que trabajar para mejorar errores cometidos”, reconoció el dirigente en diálogo con Solo Rojo.

A pesar de que el árbitro Saúl Laverni no sancionó dos penales claros a favor de Independiente, Fuentes evitó responsabilizar al juez por la derrota: “Está a la vista de todos el mal arbitraje, pero eso no justifica los errores. Cuando se juega bien, el margen de error se achica”.

“Hay errores en el juego, no fue el partido ideal. Creo que está a la vista de todos y apuntamos a que el equipo juegue mejor y sea protagonista en el campeonato”, expresó el secretario, quien luego agregó: “Vamos a trabajar en la semana, el técnico tiene pergaminos”.

“Entiendo la desazón de la gente, es la misma que tenemos todos los hinchas”, aseguró Fuentes, notablemente disconforme con el mal arranque en el Torneo Clausura 2012. Por último, destacó que los progresos en el club ayudan a los dirigentes a seguir adelante: “Los mil socios nuevos nos dan la fuerza para seguir trabajando y recuperar a Independiente”.

1 Comentario

  1. Que el equipo haya jugado horrible y que alguien de la comisión haga autocrítica, es algo saludable, a lo que ya estabamos acostumbrados. Los dirigentes deben ser duros, si a Ramón Díaz y los jugadores no le gusta, que se VAYAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here