Ramón Díaz: “Sé lo que tengo que hacer, por algo gané todo lo que gané”

0

Ramón Díaz al término del entrenamiento habló en conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico. El entrenador se tomó unos minutos para contestarle, fiel a su estilo, a Ricardo Bochini. Además confió en su estilo y forma de trabajo. También elogió al próximo rival y anunció que “Lanús es una buena medida para saber donde estamos parados”.

Como suele ocurrir cada vez que hay algún tipo de problemas en Independiente, se lo utiliza a Ricardo Bochini para que salga hablar sobre el presente del club, tanto a nivel institucional como futbolístico. Sin lugar a dudas, el Bocha es palabra santa para el hincha del Rojo, pero nunca tiene filtro y siempre dice lo que piensa, muchas veces sin medir futuras consecuencias. Esta vez disparó duro contra el actual entrenador en una primera fecha del campeonato al afirmar que “lo ve confundido”, por el pobre nivel que muestra el equipo.

Ramón, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió con mucha picardía y un alto nivel de sobervia: “hay que aceptar que cada uno diga lo que quiera. Pero en cada cosa que hago, nunca estoy confundido. Me puedo equivocar, pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané todo lo que gané”.

Sin embargo, el entrenador sigue viendo mejoras en el equipo y sólo le preocupa la falta de contundencia. “Esto se da vuelta con trabajo. Nunca hay que perder la confianza de lo que estamos haciendo. Hemos mejorado muchas cosas. Lo más preocupante son las pocas situaciones que tenemos. No me pasó nunca y hay que solucionarlo”.

Por último se encargó de elogiar al próximo rival del Rojo: “Lanús es un buen rival, que juega bien y tiene jugadores importantes. Es una buena medida”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here