Castellanos: “Se queda por la gloria en Independiente”

1

Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz, admitió que el entrenador recibió una oferta seis veces mayor a su salario proveniente de China. Sin embargo, destacó que tiene un compromiso con el club y se quedará a cumplir con sus objetivos deportivos.

“Ramón no aceptó la oferta de hina porque esta compenetrado en este proyecto. La oferta era irrechazable puesto a que iba a ganar más de seis veces de lo que le paga Independiente, pero se quedó por la gloria“, fue la explicación que dio Castellanos en diálogo con el programa partidario Campanas del Infierno.

Por último, explicó: “Si Ramón pedía 10 millones de euros se los daban porque es un mercado fuerte, pero Ramón es Ramón. La escuchó y la terminó rechazando”.

1 Comentario

  1. bueno a buen entendedor pocas palabras … si esto es cierto quiero esa mentalidad en quien represente mi querido Independiente (dirigentes , jugadores , cuerpo técnico … quiensea que fuere).UN PEDIDO A LOS HINCHAS : Tratemos de apoyar al equipo en forma positiva , sinó caemos en la mala onda que tienen nuestros vecinos y le vamos a poner mas presión a los jugadores (así es mas dificil jugar) , a mi me cuesta mucho pero hay que cambiar las dos cosas el hambre de gloria y apoyar positivamente !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here