Rubén Vázquez: “No existen entradas de protocolo”

0

Rubén Vázquez dialogó con el programa partidario La Visera y negó la existencia de entradas de protocolo que surgió de las redes sociales y que varios periodistas partidarios afirmaron. Además, destacó que el entrenador no se va a ir a pesar de que a él le gusta Pekerman. Por último, desprestigió a Walter Nelson quien advirtió el vínculo entre la barra y la comisión directiva.

“No existen las entradas de protocolo, ni por canje, ni para el plantel o cuerpo técnico. Hay que informarse“, chicaneó el vicepresidente a pesar de que hay quienes afirman que ayer circularon varias entradas firmadas por los propios dirigentes cuyas ubicaciones estaban destinadas al sector más caro -Platea Erico Baja-. La comisión directiva anterior había admitido dos mil localidades.

Luego, se refirió al DT. “A Ramón le vamos a respetar el contrato, pero no necesita que lo respalde nadie. A mí me gustaría Perkerman pero no está disponible”, explicó. Además, contó que se va a crear una comisión para terminar el estadio y que se harán “evaluaciones de estructura” por parte de la UTA.

Por último, acusó a Walter Nelson de mentiroso. “No le dimos, ni le vamos a dar un peso a la barra. Habla por hablar y no tiene ninguna información”, criticó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here