Ramón Díaz: “Me preocupa la falta de gol”

0

El entrenador de Independiente habló con la prensa tras el entrenamiento matutino y manifestó que le preocupa la falta de gol del equipo. De todas formas aclaró: “Cuando llegué el año pasado estábamos en una peor situación y logramos recuperarnos”. También dio indicios del posible equipo que visite a Estudiantes en La Plata.

Las dos derrotas de Independiente y la falta de gol del equipo en todo el verano genera dudas. “Me preocupa la falta de gol porque nunca me pasó en mis equipos”, expresó Ramón. Y agregó: “Lo vamos a tener que mejorar, pero igualmente me gusta la intensidad que tuvieron los jugadores porque no quiero un equipo temeroso”.

También comparó el momento que vivía Independiente cuando llegó al club y el de ahora: “Cuando llegué el año pasado estábamos en una peor situación y logramos recuperarnos. Todo depende del trabajo del entrenador, de los resultados y del trabajo que hacemos, de eso no cabe duda”.

“La línea de tres me gustó mucho, estoy contento con eso”, aclaró. Y respecto de los posibles cambios que podría hacer frente a Estudiantes dio algunos indicios: “Probamos a Parra, Farías, Defederico y Rodríguez juntos, pero no me gustó. Igualmente las puertas están abiertas para todos”.

Finalmente elogió la banda derecha del equipo, precisamente a Walter Busse: “Me encantó Busse. Fue uno de los mejores jugadores por su dinámica y su forma de jugar. Nosotros estamos haciendo evaluaciones personales de lo que queremos y tenemos las estadísticas de cada uno. Tiró 15 centros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here