¿Se vienen más cambios?

1

Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico pensando en el partido del próximo sábado ante Estudiantes y todo parece indicar que Ramón Díaz introducirá más cambios. Las principales novedades de la mañana pasaron por la vuelta de Roberto Battión al equipo titular y la salida de Patricio Rodríguez y Fernando Godoy, quienes jugaron para los suplentes en un partido informal de 30 minutos.

Los titulares formaron con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velazquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra, Ernesto Farías.

En tanto, para los suplentes jugaron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Lucas Villafáñez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Martín Benítez.

El partido terminó 1 a 0 a favor del equipo alternativo, con gol de Lucas Villafáñez. Ramón Díaz mantuvo el esquema 3-4-1-2 en la alineación titular, en la que Matías Defederico se desempeñó como enganche.

Por otra parte, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Fabián Monserrat entrenaron de forma diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además, Ramón decidió que algunos jugadores entrenen con la Reserva: Diego Rodríguez, Javier Báez, Adrián Argachá, Francisco Pizzini, Brian Nieva y Leonel Núñez.

1 Comentario

  1. RAMON SI SEGUIS INSISTIENDO CON EL INUTIL DE FERREYRA, EL PECHO FRIO DE DEFEDERICO Y RESORTE PARRA TE QUEDA MUY POCO COMO DT.SI JUGAMOS CON LINEA DE 3 EL MEDIO BATTION ,PELLERANO BUSSE Y EL PATO (PREVIA TRANSFUSION DE SANGRE)ADELANTE BENITEZ, EL TECLA Y VIDAL O VILLAFAÑEZ.AGUANTE EL ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here