Nieva: “Independiente me dio todo, pero yo tengo que jugar”

1

Brian Nieva mostró autocrítica pero, a su vez, malestar por no poder tener chances en el plantel profesional. “Con Ramón se abrieron puertas, hubo oportunidades. Quizá yo no lo aproveché”, reflexionó en diálogo con el medio partidario Muy Diablo. Rápidamente agregó: “estoy en Reserva, pero me gustaría tener una revancha”.

El delantero busca sumar minutos en primera división pero, con la llegada de Ernesto Farías no ve un futuro bueno. “Prácticamente no tengo diálogo con Ramón Díaz, sólo nos saludamos de jugador a técnico“, lamentó. El jugador se irá si llegan ofertas en el próximo mercado. “Si estuvieramos a 3 semanas de junio, estaría pensando donde jugar. Si en junio sigo en esta situación pensaría en irme”, contó.

A pesar de la motivación de Cristian Díaz –“me dice que no me quiere ver más en Reserva”-, Braca entiende la normalidad de que Independiente busque jugadores de renombre. “Independiente me dio todo, pero yo tengo que jugar”, cerró.

1 Comentario

  1. PIBE VOS DEJASTES PASAR LAS OPORTUNIDADES QUE TE DIERON, LOS PARTIDOS QUE JUGASTES NO DEMOSTRASTES NADA, NO GAMBETEAS,NO ENCARAS, SOS MUY LIVIANITO, ME PARECE QUE BENITEZ, EL PATO VIDAL Y VILLAFAÑEZ JUEGAN UN MONTON MAS QUE VOS. EMPEZA A BUSCARTE CLUB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here