Les fallaron otra vez

2

La gente volvió a copar la tribuna visitante del estadio Unico de La Plata y nuevamente se fue decepcionada por la mala actuación del equipo. 4500 populares agotadas en pocas horas y caravana de micros por la Buenos Aires – La Plata no alcanzaron para revertir las cosas.

Antes del partido, hubo grandes demoras en la caravana de micros a causa de que un jóven cayó desde la ventana de uno a la altura de Wilde y tuvo que ser llevado al hospital.

También tuvo que bancarse la lluvia a la vuelta, sumado a las tres derrotas consecutivas que lleva el club. La paciencia se acaba. Los malos resultados exaltan ánimos. Los apuntados son el cuerpo técnico y los jugadores.

2 Comentarios

  1. LO UNICO QUE TENEMOS DE EQUIPO GRANDE ES LA GENTE, PERO A ESTOS JUGADORES NO LES IMPORTA NADA,NO SIENTEN NI TRANSPIRAN LA GLORIOSA CAMISETA DE INDEPENDIENTE,ES MAS HAY UNOS CUANTOS QUE ES UNA DESHONRRA QUE LA VISTAN

  2. muchachos jugadores x favor viejo! que les pasa eh pasado malos momentos pero este es raro y preocupante no veo nada de ustedes en la cancha nosotros o yo en mi caso me acuesto ala noche pensando en ustedes me voy a laburar pensando en ustedes todo el dia pienso en que vamos dejar todo en la cancha si se pierde bueno pero dejen la vida somos muy grandes…para estar asi..recapaciten toda la semana que el sabado si dios quiero voy ah ir a alentarlos saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here