Sin goles, ni juego

1

Independiente volvió a perder. Lleva 4 goles en contra en 3 partidos y no marca por encuentro oficial desde el 12/12/2011 cuando derrotó 2-1 a Tigre en el Libertadores de América.

La última victoria afuera de Avellaneda fue el 8 de diciembre de 2011 cuando el Rojo le ganó 1-0 a San Lorenzo en Bajo Flores con gol de Martín Benítez. Sobre los últimos 33 puntos en juego afuera de Avellaneda, Independiente sumó apenas 10 con 5 derrotas, 4 empates y 2 victorias.

Farías no pudo macar en 3 presentaciones. Si consideramos lo que va de la pretemporada, sobre 21 partidos; Parra tuvo apenas 3 goles en 21 participaciones. Nuñez, marcó 2 tantos en sus últimas 15 actuaciones. El resto: Benítez, 2 goles en y 7 encuentros y Nieva 1 gol en 5 partidos.

1 Comentario

  1. CON ESTOS JUGADORES Y TECNICO QUE NOS DEJO EL SR COMPARADA ES IMPOSIBLE JUGAR AL FUTBOL, NO TIENEN ACTITUD,NO PONEN GANAS NO PONEN NADA ES UNA VERGUENZA QUE EN LA 3RA FECHA DE UN CAMPEONATO QUE RECIEN COMIENZA YA QUEDAMOS AFUERA DE TODO.HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO SEA .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here