Fredes: “Les pedimos que entiendan que también estamos con bronca”

2

Hernán Fredes fue uno de los tres jugadores que fueron a calmar a los hinchas que aparecieron en el entrenamiento de Villa Domínico en la mañana de hoy. El volante contó en Rock and Closs que los conocía y fueron a pedir que entendieran que los jugadores también estaban con bronca.

“No fuí a apagar un incendio, trate de traer calma y hacerles entender que sentimos la misma bronca”, contó el volante, quien además confirmó que a varios ya los conocía: “No tuvimos temor, a varios los conocía. Fui para acompañar a Gaby, el solo no se podía hacer cargo de todo. Hay que bancarnos entre nosotros”.

“En la pretemporada se laburó muy bien físicamente. Esto es una racha sin juego ni gol”, aclaró Fredes. También se encargó de respaldar al entrenador y al sistema táctico que están utilizando: “Los único que lo vamos a dar vuelta somos nosotros, no hay necesidad de pensar en la ida del técnico. Yo me siento cómodo con el sistema porque se usó con el Turco. Me gusta porque hay con quien juntarse en la mitad, pero hay que aceitarlo y trabajarlo ya que con Ramón no se uso mucho”.

Para cerrar dio su opinión sobre como se sale de esta mala racha: “hay que sacar orgullo que tiene cada uno adentro. Esta situación ya la vivimos”, recordó.

2 Comentarios

  1. VOS FREDES DEDICATE A JUGAR PORQUE HACE 6 AÑOS QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE JUEGUES BIEN, NO TE OLVIDES QUE TE MANDARON DE VUELTA DE RUMANIA NO DURASTES NI 6 MESES Y LE PEDIS TRANQUILIDAD A LA GENTE . CADA FECHA QUE PASA ESTAMOS MAS CERCA DE LA B Y COMO SI FUERA POCO VAMOS ULTIMOS COMODOS .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here