Lista Roja presentó un proyecto para los socios morosos

0

La Agrupación Lista Roja, a través de una carta, le presentó a la Comisión Directiva un “Proyecto de Recuperación de Socios/as en Estado de Morosidad” como lo denominaron ellos. El mismo esta firmado por los principales dirigentes de la Agrupación y fue recibido en mesa de entrada y firmado por Claudio Ciancio Secretario Administrativo del club.

Daniel Ferro, Vicepresidente 1º de Lista Roja, se encargó de enviarnos a LocoXelRojo una copia del mismo la cual la ponemos a disposición de todos los socios.

A continuación transcribimos el texto:

Señor JAVIER CANTERO
Presidente del C. A. IN DEPENDIENTE

De nuestra conslderación:

En nombre y representaclon de la Agrupacion LISTA ROJA, nos dirigimos al señor Presidente y por su intermedio a los miembros componentes de la Comisión Directiva del C.A.INDEPENDIENTE, a los fines de presentarle el siguiente: “PROYECTO de RECUPERACION de SOCIAS/OS en ESTADO de MOROSIDAD.”

Sabido es que nuestra lnstitución a lo largo de esta rica historia de 108 años de vida, baso gran parte de su economía en el aporte constante de las/os Socias/os, individualmente o de familias que tradicionalmente disfrutaron de las actividades del Club, y que con su pago de cuota mensual permitieron que los Dirigentes llevaran a cabo la adquisición de bienes inmuebles o la construcción de obras de magnitud que, en concordancia con los logros deportivos, fueron y son el fundamento de este ORGUllO NACIONAL.

Atento a 10 expuesto UT – SUPRA es que nos dirigimos a la Directiva del C.A.I. a los fines de proponer la recuperación de los mismos en el denominado “PLAN TRASLADO”, el que permitirá a los Socios en estado de morosidad, seguir perteneciendo a la masa societaria del Club sin perder su antigüedad por los años abonados en tiempo y forma, tomando el periodo impago, como un espacio sin reconocimento para antigüedad y trasladando el mismo plazo al final de su periodo como activa/o, resultando que para el compute para acogerse al beneficio de la categoría de Vitalicia/o, debera sumarse ese periodo impago el cual se aboriara con el mismo sistema que el actual.

Además debemos aclarar que esta posibilidad se puede realizar con las/os Socias/os que permanecen impagos en el Padrón, posterior a la depuracion llevada a cabo entre Dic.´2009 y Mar.´2010, ya que los que fueron dados de baja en esa fecha deberan, si lo así lo deciden, asociarse como nuevos integrantes. También dejamos expresado que esta posibilidad debe darse en un plazo determinado, el que puede ser de 180 dias y por única vez, y a que quienes
nos sentimos comprometidos con el Club no debemos solo priorizar el éxito deportivo, sino reafirmar el perdurable éxito de grandeza institucional.

Seguramente que este Proyecto puede mejorarse en funcion de una mayor amplitud de criterios en común, sin dejar de estudiar las mismas posibilidades para las/os Socias/os de categorias menores, dejando abierto el canal de diálogo entre los miembros Directivos y nuestra Agrupación.

Quedamos a la espera de su respuesta y lo saludamos, haciendo extensivo el mismo a la Directiva en su totalidad, con un abrazo fraterno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here