Battión: “Lo más facil siempre es que se vaya el técnico y no 30 jugadores”

0

Al término de la derrota y luego de que Ramón Díaz anunciara su renuncia, el único jugador que habló con la prensa fue Roberto Battión. “Creo que es responsablidad de todos, pero lo más facil siempre es que se vaya el técnico y no 30 jugadores”, dijó el volante autor del gol de descuento.

“Tenemos tristeza porque no encontramos el rumbo”, fueron las palabras del volante que recuperó la titularidad en el equipo en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata.

“Siempre algo cambia, esto va a servir para descomprimir un poquito, tranquilizar un poco el ambiente, pero en el vestuario hubo tristeza como vienen siendo estos cuatro últimos partidos”, declaró sobre como tomó el grupo otra nueva derrota y la renuncia del entrenador.

Para Battión “los responsables somos todos”, señaló. Además, advirtió que nadie frenó al riojano, ya que estaba muy seguro de la decisión que había tomado: “estaba convencido, él piensa que es lo mejor para la institución. Igualmente nos deseó lo mejor, que sigue confiando en nosotros y que es responsabilidad nuestra cambiar esto”, cerró.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here