Otra vez Laverni

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los arbitrajes para la quinta fecha del Torneo Clausura 2012. Quien dirigirá el clásico entre Independiente y Boca el próximo domingo 19:10 en la Bombonera será Saúl Laverni. El profesor de matemáticas es profesional desde el 26 de junio de 2005. Desde entonces son 70 victorias locales, 43 empates y 52 victorias visitantes.

El integrante del SADRA, dirigió a Independiente en 2 oportunidades durante el Clausura 2011 -1 victoria y 1 empate-. En la fecha 3, frente a Estudiantes de la Plata en el Libertadores de América expulsó de manera correcta a Adrián Argachá. Sin embargo, en el debút del Rojo frente a San Martín de San Juan hubo dos polémicos penales no cobrados para los entonces dirigidos por Ramón Díaz.

Durante el último campeonato dirigió 16 partidos en primera división con 4 victorias locales, 6 empates y 6 victorias visitantes. Expulsó 2 jugadores locales y 4 visitantes. En cuanto a los penales, fueron 5 locales y 3 visitantes. En lo que respecta a este Clausura, la 3 veces que dirigió fueron victorias locales. Además, dio un penal para el equipo que actuaba en condición de local y expulsó 2 locales y 1 visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here