Monserrat: “Hay que pedir la pelota”

0

Fabián Monserrat percibe viniendo desde las inferiores que falta contactos entre la línea del mediocampo y los delanteros. Ramón Díaz dejó una catástrofe táctica e Independiente intenta reacomodarse. “Dependimos mucho del medio que estaba muy alejado de los delanteros, creo que el problema es que necesitan descargar y no tienen con quién. Creo que falta un poco más de movilidad. Hay que tratar de moverse más y pedir la pelota”, aseguró el diestro en diálogo con De la Cuna al Infierno.

Luego agregó: “Volver de la lesión me costó un poco porque no tenía mucho fútbol pero dentro de todo me sentí bastante bien. Me gusta jugar recostado a la derecha, siempre he jugado ahí, lo hice muchas veces en reserva así que no tengo problema”.

El ocho confió que “no alcanza con lo que hace y cada uno debe dar mucho más”. De todas formas, se ilusionó con el partido del próximo domingo ante Boca en la Bombonera. “Sería un sueño para mi estar, la vengo peleando desde chico así que ojalá que me toque y pueda dar todo para que el equipo gane“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here