¿Son Hilfiger o las firma el Diego en Dubai?

6

El Club Atlético Independiente, junto a Puma Argentina, lanzó de manera oficial la nueva camiseta que será estrenada ante Belgrano de Córdoba. Sin embargo, a pesar del último puesto y la falta de competencia internacional, es la más cara del mercado. LocoXelRojo salió a recorrer tiendas de indumentaria y te cuenta los precios.

La tienda Sólo Deportes ya la ofrece a $480. La camiseta vieja, por su parte, apenas bajó su valor en $40 y se ubica en los $340. Aún no se ofrece el nuevo short -el viejo cuesta $170-. El buzo más económico, es el mismo que se utilizó durante el semestre pasado y cuesta $590. La camiseta de Boca cuesta $400 y la de River $370. ¿Quieren más? la chomba de Independiente que los jugadores lucen en los post partido cuesta $290. Los mismos precios se dan en Stock Center.

SportLine aún no ofrece la nueva camiseta. Sin embargo, si tienen los modelos viejos en el mismo precio que Sólo Deportes -$340-. Los shorts están fuera de stock y no se venden buzos, camperas, mochilas, ni bolsos. Eso sí, una gorra oficial cuesta $84. Las pelotas que el plantel no usa pero que tienen el escudo del club cuestan $115.

En la sección deportes de Falabella hay camisetas de Boca y de River. Sin embargo, el Rojo no presenta ni los modelos viejos. Sí hay indumentaria de San Lorenzo y de Racing. En tanto que Dexter Shops luce el nuevo modelo al entrar y repite los precios de Sólo Deportes.

Recordemos que una de las promesas de Javier Cantero en campaña presidencial pasaba por acercar camisetas económicas a los hinchas de Independiente para cobrar un mayor número proveniente de las comisiones por ventas y, en caso contrario, crear una marca propia.

De todas formas, basta con leer la descripción del sitio oficial para sacar conclusiones. Llaman “innovador” a un modelo de cuello que Independiente utilizó en la década del 90. Pero como si todo esto fuese poco, hablan de “la nueva tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración” cuando la selección italiana usó un modelo similar -fabricado en Europa, claro- hace 2 mundiales. Ah, la del Rojo cuesta más cara que la tana en su versión europea…

6 Comentarios

  1. LO MALO QUE HIZO ESTA GESTIÓN ES LO DE LAS ENTRADAS. SINO SOS SOCIO TENES Q GASTAR UNA FORTUNA, ANTES AUNQUE SEA LOS NO SOCIOS PODIAMOS IR A LA PLATEA NORTE ALTA POR $70, AHORA NI ESO

  2. Julgon:
    Vos crees que Cantero puede incumplir el contrato que firmo Comparada con Puma?
    A mi me da por las bolas el precio de la camiseta, pero prefiero que este la camiseta a ese precio en vez de que venga otro embargo al club por incumplimiento de un contrato.
    No me digas “contrato o no contrato”, lamentablemente el impresentable de Julito nos cago a vos, a mi y a todos los que queremos a Independiente, y entre todos los perjuicios que nos dejo, uno es el de pagar la camista mas cara del futbol argentino.
    Abrazo

  3. Alvaro: Estas un poquito sacado. Contrato o no contrato, Puma vende en nombre de Independiente y SON CARÍSIMAS y la dirigencia debería hablar con la gente de Puma. Yo las compro para mi nieto PERO NI EN PEDO LE DOY 500 MANGOS A PUMA POR UN POCO DE TELA. Y sabés que? eso provoca que menos guita entre al club.

    Así que, Sr. Cantero, haga valer el nombre de Independiente pero a precios racionales o se tendrá que meter las camisetas ahí donde no le da el sol.

  4. Que pasa señores editores? veo un destello de cierta connotacion politica en contra de la actual CD o me equivoco?
    Fue el mismisimo Sr. Cantero quien aclaro cuando asumio que el tema de la venta y los precios con Puma recien se podian ver cuando venciera el contrato que firmo la anterior CD (creo que vence en Junio si mal no recuerdo).
    Por favor, sean un poco mas cautelosos al momento de expresarse, y mas si lo van a hacer con tanta ironia.
    Saludos

    • No es irónico, te habla alguien que fue local por local al ver los precios. Si estamos en contra del cuadro tarifario de Puma hubiese sido cuestión de no hacerle una campaña de marketing en la página oficial. Por otro lado, somos conscientes del contrato de Puma desde la anterior gestión. Pero la actual dirigencia, dice actualmente que no tenía conocimiento de dicho acuerdo. Por ende, hicieron campaña hablando de una marca propia que no iban a poder desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here