Cristian Díaz: “La prioridad es ganarle a Belgrano”

1

Crisitian Díaz dio su primera conferencia de prensa como entrenador oficial del Club Atlético Independiente. Anoche quedó confirmado por la Comisión Directiva y en la práctica de hoy Javier Cantero se lo contó al Plantel Profesional. El Técnico entre otras cosas se manifestó contento por tener el privilegio de dirigir en el club que lo vio nacer y además ratificó a Diego Rodríguez en el arco del Rojo.

“Estoy tranquilo, no voy a modificar nada tras ser ratificado. En los dos interinatos trabajé tranquilo”, contó Cristian Díaz, quien el sábado estará enfrentando por tercera vez en su corta carrera como técnico en Primera División a Belgrano de Córdoba, rival con quien perdió en dos oportunidades.

“Siempre supe cómo eran las cosas. Si el Tolo venía iba a ser el primero en ayudarlo como lo hice con el Turco y Ramón”, dijo. Además añadió que el Presidente siempre lo mantuvo al tanto de como venían las negociaciones y que se veía venir la confirmación por un mensaje que tuvo de Cantero ayer por la tarde.

El sábado va a ser una linda prueba de fuego para el ex entrenador de la Reserva. Luego de la histórica victoria frente a Boca en La Bombonera, deberá demostrar que no el triunfo no fue casualidad:“dirigir la Primera de Independiente es un desafío, hoy la prioridad es ganarle a Belgrano”.

Del equipo no dió muchas pistas. Todavía no tiene decidido el esquema y presenta dudas en algunos puestos, pero respaldó al Ruso en el arco, a pesar del flojo partido que tuvo el último domingo: “en el arco va a seguir de titular Diego Rodríguez”.

En cuanto a su estilo de trabajo se describió como “muy frontal y me gusta mucho el trabajo, la disciplina, el cumplimiento de horarios. La obligación que tengo es que todos demos el máximo para que Independiente cumpla sus objetivos”, cerró.

1 Comentario

  1. LO MALO QUE HIZO ESTA GESTIÓN ES LO DE LAS ENTRADAS. SINO SOS SOCIO TENES Q GASTAR UNA FORTUNA, ANTES AUNQUE SEA LOS NO SOCIOS PODIAMOS IR A LA PLATEA NORTE ALTA POR $70, AHORA NI ESO. donde están los precios módicos que habían dicho que iban a tener para poder llenar la cancha?? SIEMPRE A MEDIA O 3/4 ESTÁ, UNA LÁSTIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here