Felice: “Es muy difícil de entender”

2

Luis Felice, contador del club, confirmó que no hay registros de la deuda con el Banco Mariva -7 millones de pesos-. De todas formas, aclaró que el club intentará pagar esta suma. Además, existe un préstamo de 5 millones de pesos que habían sido pedidos al Banco Provincia para terminar la tribuna Bochini. “Poniendo toda la voluntad que uno quiera es muy difícil de entender todo esto”, lamentó en declaraciones al programa Más Rojo.

Y amplió: “Hay 12 millones de pesos rechazados en cheques sin fondos. Nunca hubo una reunión de representantes. No me interesan los papeles, si debemos la plata ingresó al club. Hay que revisar qué se hizo”. Felice aseguró que es fundamental pagar la convocatoria que no superaría los 7 millones de pesos. “Cancelándola le daremos confianza a los acreedores, les pedimos hacer pie y no es tanto dinero considerando que la anterior comisión emitió cheques sin fondos por 12 millones de pesos”, reprochó.

Según describió, el dinero para cancelar la convocatoria podría venir de venta de jugadores, recaudación genuina o con un nuevo préstamo. Por otro lado, se evalúa pedir plata para terminar la Bochini y vender abonos recuperando un monto mayor al adquirido. “El problema aquí es que se le debe 1,6 millones de dólares a una de las empresas de construcción y se han deteriorado los sostenes de la tribuna”, cerró.

2 Comentarios

  1. Pobre Cantero. La foto refleja todo. Encima esta rodeado de buitres que solo quieren afanar como los anteriores. Muchachos esto es una sinagoga, nos van a chupar la sangre mal.

  2. Es muy facil ser presidente sin avales ,asi cualquiera podria haber sido presidente , encima los que lo secundan ni siquiera son de primera linea son de tercera linea politica ,estamos al horno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here