Gabbarini: “Siempre entendí que soy un profesional y me debo al club”

0

Adrián Gabbarini dialogó este mediodía con Un Buen Momento y manifestó que siempre entendió que es un prefesional y se debe al club, en relación al momento que pasó al ser relegado. Además, habló de Diego Rodríguez y de Gallego.

“Fue medio raro quedar tan relegado, pero siempre entendí que soy un profesional y me debo al club. Estoy contento por volver al arco, estoy bien y espero que salga todo lo mejor posible”, expresó el arquero.

También se refirió a la predisposición que tuvo al atajar en reserva: “Uno siempre quiere jugar en primera, pero no me servía ir de mal ánimo a la reserva”. Y aclaró: “No puedo llamar a mi representante para que me venda porque me pusieron de tercer arquero, no soy así”.

Por otro lado opinó sobre la titularidad repentina de Diego Rodríguez: “Lo del Ruso sorprendió por sus pocos partidos en primera, pero nosotros sabemos como ataja”.

Finalmente negó que había integrantes del plantel que le bajaron el pulgar a Gallego: “No es cierto que había jugadores que no querían a Gallego. En mi caso, ¿cómo no lo voy a querer?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here