Godoy: “No se charla sobre los promedios”

0

Fernando Godoy dio su punto de vista sobre los errores cometidos en el primer tiempo. “La idea era con Monserrat e Iván ganar las espaldas de los 2 cincos contrarios pero no se pudo dar”, explicó. Y agregó: “la ansiedad es por querer ir a buscar, avanzar y apurarse en convertir el gol. Eso lleva a los errores”.

En diálogo con Independiente de América, el volante central vio un partido en donde “tanto Monserrat como Pérez estaban muy cerca mío, buscaban la pelota muy abajo y por eso no fuimos finos en los pases”. La clave, estuvo en el segundo tiempo cuando el Rojo “tocó con tranquilidad y mejoró en la precisión”.

Desde su punto de vista, siempre es complicado cuando el rival te espera y no propone. “Cuando nos juegan de igual a igual presionamos arriba y encontramos espacios atrás de los cincos”, anticipó de cara al encuentro que se viene con Vélez. “Cuando no la tinen se les hace muy difícil como pasa con los equipos que controlan bien la pelota”, sintetizó.

Volviendo a la actualidad, consultado sobre los promedios, dijo: “el arranque no fue bueno pero siempre se apunta a lo más alto. Sabemos que tenemos que sumar por que ganando 3 partidos te pones arriba y perdiendo 3 te vas para abajo”. De todas formas, aseguró que no piensan en eso. “No se charla sobre los promedios, se trabaja en el día a día y en el partido que se viene“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here