Monserrat: “Hace 3 o 4 fechas eramos los peores”

0

Fabián Monserrat aseguró que deben pensar en Vélez antes que mirar a Racing. El volante diestro consideró que el Rojo debe ir partido a partido y no desesperarse considerando que “no venimos del todo bien“. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el diablo deslizó: “Hay que ser humilde, trabajar e ir partido a partido, hace 3 o 4 fechas eramos los peores”.

De todas formas, el autor de 2 goles en los últimos 4 encuentros contó: “en Reserva, el primer partido contra Racing lo perdí, y el segundo lo gané desde el banco”. Además, se hizo espacio para recordar que estuvo dos años parado cuando quiso ir de Tiro Federal a Rosario Central. “Giusti me llevó a Independiente y Wiktor, Magan y Borrelli me aceptaron. Mis referencias son el Chacho Coudet y Belluschi”, deslizó.

Por último, recalcó que es hincha de Independiente, a pesar de que toda su familia es canalla y se mostró conforme con su apodo. “Hoy yo soy del club que me educó y me dio posibilidades“, aseguró. Y concluyó: “Al diablo Monserrat lo vi por videos, me gustó y es para seguir mirándolo. Que me digan diablo es un elogio que me pone muy contento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here