Milito: “Aguantaré hasta donde me deje mi rodilla”

3

Gabriel Milito dialogó este mediodía en ESPN y manifestó que seguirá en actividad hasta que su rodilla le diga basta. Además, habló del presente del equipo, de Cristian Díaz y de la donación que realizó al gimnasio del club.

“No creo que haya Milito para mucho más. Aguantaré hasta donde me deje mi rodilla, que ya mucho me dio en todos estos años”, avisó el Mariscal. Y siguió: “Cuando no juegue más, intentaré poder dirigir, pero para eso me tendré que formar como tiene que ser”.

Sobre el presente del equipo fue claro: “Estoy contento porque arrancamos muy mal y de a poco estamos enderezando el barco. Cambió mucho el funcionamiento del equipo. Pero la actitud siempre fue la misma, siempre queremos ganar”. Y agregó que le molesta “que en Argentina esté de moda asegurar que hay jugadores que no quieren ganar y echan técnicos”.

También dio su opinión acerca de Cristian Díaz y sus diferencias con Ramón: “Cristian Díaz tiene capacidad, conoce al club y sabe lo que se necesita para salir adelante. Con Ramón teníamos una buena relación, pero lo que manda acá son los resultados”.

Por otro lado, habló sobre la donación que realizó al club de 50.000 dólares en maquinaria de gimnasio: “Lo del gimnasio es una pequeña colaboración, nada más. Nos sirve a todos y al club”.

“Tenía claro desde un principio que si me iba del Barcelona, era para volver a Independiente. Sé que esta es mi casa y estoy feliz de estar acá”, cerró.

3 Comentarios

  1. Gracias Gabriel! Aparte de ser un fenomeno como jugador, sos una persona admirable. El rojo necesita de amores como el tuyo para salir adelante!. Fuerza rojo carajo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here