Concentrados vs. Vélez

0

Cristian Díaz entregó la lista de concentrados para el partido del viernes a las 21.15 frente a Vélez por la Fecha 9 del Torneo Clausura 2012. Para este encuentro el entrenador decidió guardar a 20 jugadores.

Gabriel Milito no podrá estar presente ya que debe cumplir con la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla en el último partido frente a Rafaela. Otro ausente es Ernesto Farías: el Tecla trabajó en forma diferenciada durante toda la semana y el DT decidió guardarlo de cara al Clásico de Avellaneda. Entre los lesionados también figuran Roberto Battión, Carlos Matheu y Patricio Vidal, quienes tampoco están entre los concentrados.

Se destaca la vuelta de Osmar Ferreyra y Adrián Argachá, ya recuperados de sus lesiones que los mantuvieron al margen de las últimas convocatorias.

La sorpresa en la lista pasa por el juvenil Fernando Elizari, primo de Gabriel Milito. Nació el 5 de abril de 1991 en Quilmes. Mide 1,73 m. Llegó a Independiente en 2011. El volante zurdo, quien ya tiene algunos partidos en La Piponeta, usará el número 36 en la camiseta en caso de estar entre los suplentes.

Lista de Concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Adrián Argachá y Leonel Galeano.
Volantes: Osmar Ferreyra, Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Villafañez, Iván Pérez, Fabián Monserrat, Fernando Elizari y Cristian Pellerano.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Martín Benítez y Diego Churín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here