A seguir en racha

0

Independiente buscará un nuevo triunfo en cancha de Vélez. Los dirigidos por Cristian Díaz obtuvieron 9 de los últimos 12 en juego e irán contra un Fortín que en su última presentación como local perdió 1-0 frente a Newells. De local, los dirigidos por Ricardo Gareca apenas empataron 1-1 con Godoy Cruz, le ganaron con lo justo a Arsenal 3-2 y a Olimpo, en descenso directo, por 1-0.

Así y todo, los dirigidos por Ricardo Gareca acumulan 15 puntos con 4 ganados, 3 empatados y sólo 1 perdido. En el Amalfitani convirtieron 5 goles y le convirtieron 4 en 4 presentaciones. El Rojo, por su parte, solo pudo ganarle a Boca 5-4 en condición de visitante y perdió con San Martín de San Juan, Estudiantes de la Plata y Colón. Marcó 5 goles y le convirtieron 10. Afuera de Avellaneda la efectividad es del 25%. Los locales, en tanto, ascienden al 58,33%.

Goleadores: En Vélez, Iván Bella tiene 4 y lo siguen Agusto Fernández, Federico Insúa, Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo con 2. En el Rojo, en tanto, Farías tiene 4 -no juega-, Monserrat 2 y Battión, Ferreyra, Vidal y Parra 1.

El dato: A Independiente le expulsaron dos jugadores en lo que va del Clausura y a Vélez ninguno. Al Rojo, no le dieron penales y el fortín ya tuvo tres a favor en 8 fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here