C. Díaz: “Todos elevaron la intensidad”

0

Cristian Díaz dialogó con los periodistas tras el empate con Vélez en el Amalfitani y remarcó que “todos los jugadores elevaron la intensidad”. Además, se refirió a la lesión de Fredes, y al buen rendimiento de Argachá y Parra.

“Este plantel venía abatido mentalmente. Con el cambio de entrenador, todos elevaron la intensidad y dan más. Nosotros no hacemos entrenamientos largos. Son cortos e intensos. El mayor cambio del equipo fue en la intensidad”, expresó el entrenador.

Sobre el partido de hoy fue claro: ” Tácticamente hicimos un gran partido, queríamos ganar y queda un sabor raro por el empate”.

Luego opinó de la lesión de Fredes, que podría dejarlo afuera del clásico ante Racing: “Si Hernán está, va a ser de la partida. Si no, buscaremos la mejor opción para reemplazarlo”.

Por otra parte, no se guardó elogios para Adrián Argachá y Facundo Parra: “Me gustó Argachá. Se ganó el lugar. Quiero a todos protagonistas y con esa actitud. Parra fue otro que hizo un buen partido, tiene el arco abierto y luchó contra defensores muy fuertes”.

“El sábado y domingo van a descansar los jugadores porque se lo merecen luego de un gran esfuerzo. El lunes arrancamos la semana con todo para el clásico”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here