C. Díaz: “Seguramente Vallés sea de la partida ante Racing”

0

Cristian Díaz habló esta noche en Debate Final y aseguró que “es muy probable que Vallés sea de la partida ante Racing”, en relación a la ausencia de Eduardo Tuzzio por lesión. También se refirió a su forma de trabajar al equipo y a la lesión de Fredes.

“Vallés seguramente será de la partida ante Racing el próximo domingo. Lo mismo que Argachá, que jugó un gran partido el viernes”, declaró el entrenador.

Por otro lado explicó como trabaja cada encuentro: “Nosotros dividimos los partidos en 2 facetas. Cuando tenemos la pelota y cuando no la tenemos”. Y sobre su rendimiento actual como entrenador manifestó que “era imposible tener chapa para dirigir sin haber tenido la chance de ser DT en primera”.

Respecto de la lesión de Fredes al comienzo del segundo tiempo contra Vélez, remarcó que fue fundamental: “La lesión de Fredes nos cambió el rumbo del partido. No me gusta jugar con dos 5 defensivos porque perdemos poder ofensivo”.

Finalmente se refirió al promedio que le espera a Independiente en la próxima temporada: “Estamos buscando lo mejor para no sufrir el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here