C. Díaz: “Es una posibilidad que Parra y Farías jueguen juntos”

0

Cristian Díaz habló con la prensa este martes tras el entrenamiento matutino y manifestó que “es una posiblidad que Parra y Farías jueguen juntos el próximo domingo”. Además, habló de la lesión de Julián Velázquez y de su contrato.

“Es una posibilidad que Parra y Farías jueguen juntos, las posibilidades las evaluaremos a medida que pase la semana. Voy a probar y ver qué sale mejor”, expresó el técnico.

Sobre Julián Velázquez y el esguince de rodilla fue claro: “Está difícil lo de Julián, pero no se descarta jamás aunque esté en una sola pierna. Veremos en la semana como va su evolución”.

Por otro lado se refirió al tema contractual y su posible continuidad luego de junio: “El tema del contrato ya se va a resolver en junio, no tengo ningún apuro”.

“Ya el clásico está ganado, ya festejamos, pero ahora tenemos que centrarnos en el partido con Godoy Cruz del próximo domingo. Somos el mismo grupo que teníamos 0 puntos de 12. Estamos luchando por estar tranquilos el año que viene con el promedio”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here