La Reserva ganó, pero no pudo descontarle a Boca

0

La Reserva de Independiente derrotó 2-0 a Godoy Cruz en su estadio en la mañana del domingo. Los dirigidos Por Santiago Rodríguez y Dante Mircoli salieron a la cancha con (1) Diego Rodriguez, (2) Javier Baez, (3) Lucas Villalba, (4) Gonzalo Contrera, (5) Nicolás Delmonte, (6) Federico Gay, (7) Marcelo Vidal, (8) Federico Elzsari, (9) Martín Benitez, (10) Francisco Pizzini y (11) Juan Manuel Trejo.

Apenas 7 minutos duró en cancha Javier Báez quien se retiró lesionado. Su lugar fue ocupado por Facundo Onraita. Así y todo, el Rojo tuvo el dominio territorial y abrió el marcador a los 23 del primer tiempo con gol de Juan Manuel Trejo. Godoy Cruz intentó inclinar la cancha pero Diego Rodríguez estuvo a la altura -salvó el arco en dos oportunidades antes del final de la primera parte-.

En el segundo, el bodeguero arrancó mejor y el Tomba lo tuvo a los 5 -salvó Elizaria en la línea-. A los 11, el cuerpo técnico Rojo sacó a un Martín Benítez perdido y puso en cancha a Diego Churín. Luego, promediando el complemento Miranda ocupó la posición de Elizari quien estaba amonestado. El Rojo tuvo una clara con Marcelo Vidal de media distancia y, sobre el final, el ingresado Miranda puso el 2-0.

Así el Rojo se ponía a 4 de Boca con 3 partidos de más. Sin embargo, el Xeneize ganó 2-1 en el preliminar frente a Belgrano en Córdoba. Ahora la tabla de posiciones es liderada por los de la Ribera con 63 unidades, seguido por Vélez con 58 -derrotó 1 a 0 a Lanús con un penal sobre la hora- e Independiente con 56.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here