Ojeda: “Buscamos pelear un puesto en la pretemporada”

0

Sergio Ojeda dialogó con LocoXelRojo luego de la victoria por 1-0 en Villa Domínico frente a la Reserva de Banfield. “Chances de campeonato tenemos, ese es el objetivo grupal. En lo individual todos buscamos pelear un puesto en la pretemporada”, aseguró el central quien concentró dos veces con la primera división con Cristian Díaz.

Luego, agregó: “Cristian confió en mi cuando faltaba un central. No tuve la oportunidad de hablar a pesar de que nos vino a ver estos últimos partidos. Estamos muy en contacto con la primera, eso es bueno porque nos enfrentamos en las prácticas”.

Desde su punto de vista, con “Lechu” Rodríguez “manejan el mismo juego y la idea era traer un técnico con la misma táctica”. A la hora de referirse al partido, explicó: “la cancha estaba embarrada, pero por momentos se jugó bien. En el segundo ellos salieron a jugarlo desordenados, el central era 9. Hace varios partidos que estamos bien defensivamente y hay que seguir así”.

Por último, se refirió al cruce con el arquero de Banfield, Ferreyra, en la última jugada del partido. “Tuve un cruce, fue un roce de los que me gustan a mí y había que lucharla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here