En su día, volvieron al trabajo

0

Luego de las 48 hs de descanso, este martes el plantel de Independiente celebró el Día del Trabajador entrenando en el predio de Villa Domínico. El triunfo frente a Banfield ya quedó atrás y los dirigidos por Cristian Díaz se ponen a punto para visitar a Arsenal en Sarandí, el sábado a las 14 hs.

Después de una entrada en calor, los jugadores realizaron varios ejercicios físicos y algunas rutinas de velocidad. El entrenador no pudo contar con el plantel completo ya que Gabriel Milito, Hernán Fredes y Eduardo Tuzzio trabajaron en forma diferenciada en el Gimnasio.

El Mariscal sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo antes de que finalice el primer tiempo frente al Taladro y tuvo que ser infiltrado para poder continuar en el complemento. Se espera que evolucione favorablemente para poder estar en el Viaducto. En cuanto a Fredes y Tuzzio, ambos estarán a disposición de Díaz a partir de mañana.

Lucas Villafáñez fue otro de los que terminó golpeado en el último partido. El volante debió dejar la cancha en la primera etapa con un fuerte traumatismo de cráneo, pero hoy se movió con normalidad junto a sus compañeros. Roberto Battión también trabajó a la par del grupo, ya recuperado de su problema en el gemelo izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here