Cristian Díaz: “Con Olimpo tenemos que buscar los tres puntos”

0

Independiente cayó por 3 a 0 como local con All Boys y Cristian Díaz confesó que “ya estamos jugando el próximo torneo, eso es una realidad”. En Conferencia de Prensa, el entrenador dijo que el Rojo fue superior y los goles llegaron por errores puntuales.

“Independiente ya está jugando el campeonato que viene porque tiene que ser así. Con Olimpo tenemos que buscar los tres puntos, para seguir sumando y tratar de llegar a los 25 que es el objetivo que nos pusimos”, dijo el entrenador.

“Creo que Independiente el primer tiempo fue muy superior. Nos equivocamos una vez y pagamos. Tuvimos muchas opciones de gol”, se lamentó el DT quien admitió que “el segundo gol de ellos fue un golpe muy duro”.

“Generalmente los goles en contra son errores, por eso marco también la falla del primer gol. De un pelotazo perdemos en el juego aéreo y quedamos en desventaja. El segundo es un pelotazo de izquierda a derecha y para el tercero ya el equipo sintió el golpe”, explicó Cristian sobre los errores defensivos en los tantos de All Boys.

Independiente sintió la falta de Julián Velázquez. Carlos Matheu y Leonel Galeano no estuvieron a la altura, aunque el DT fue cauto y prefirió no hablar sobre el mal partido de los centrales: “sería hablar muy mal de cualquier compañero decir que es irreemplazable. Julián viene haciendo un buen torneo y seguramente será titular el próximo partido”.

Muchos hinchas se preguntaron porque jugó Eduardo Tuzzio, quien arrastraba una molestía en sus aductores: “hablamos con el y teníamos la necesidad de contar con un jugador importante. Creíamos que estaba bien, pero al final del primer tiempo se le cansó el músculo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here