Pizzini: “Buscamos el gol, pero no se nos dio”

1

Francisco Pizzini sumó su cuarto partido en la primera división de Independiente. El delantero se lamentó por la falta de contundencia ofensiva. “Tuvimos mala suerte, pero seguimos con la tranquilidad de siempre. Buscamos el gol, pero no se nos dio”, sotuvo en diálogo con LocoXelRojo.

Luego, agregó: “sabemos que el camino es este a pesar del resultado. Faltó la puntada final que es el gol. Creamos juego e hicimos buenas jugadas, pero nos faltó definición”. Desde su punto de vista, el planteo rival perjudicó el juego que Independiente está acostumbrado a realizar de local. “Ellos tiraron pelotazos a Morel y Matos; nos complicaron. Esto es fútbol: a veces se gana y otras se pierde“, lamentó

Respecto a los promedios, contó: “no miramos el campeoanto que viene. Estamos pensando en terminar este torneo lo más alto posible”. Por último, hizo alusión a su posición. “No me costó la derecha, me sentí cómodo. En el segundo tiempo me junté con el Diablo y cree juego. Estoy bien y me siento cómodo”, cerró.

Audio:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here