Vuelven Cabrera y Mancuello

2

Dirigentes y cuerpo técnico comienzan a diagramar al Independiente modelo Apertura. La comisión directiva ya piensa en reducir el plantel de 54 profesionales. Incluso, hay varios profesionales que no sumaron minutos en el semestre a los que ya se les pidió que busquen club. Sin embargo, habrá jugadores que retornarán al club puesto a que vencen sus préstamos. Dos de ellos son Nicolás Cabrera y Federico Mancuello.

Respecto al 8 de Gimnasia La Plata, Independiente puso una opción de compra cuyo costo asciende los 750 mil dólares por el 75% de su pase. El Lobo no estaría dispuesto a desembolsar esta suma. Por lo que Independiente, junto al representante del jugador deberá buscarle un nuevo rumbo. Su posición hoy es ocupada por Fabián Monserrat.

Sobre Federico Mancuello, hay que destacar que se fue a mediados del año pasado por un año. El préstamo que vence cuando termine el Clausura, tiene una opción de un millón y medio de dólares. Si bien el Rojo podría llegarse a quedar con un 10% de una futura venta, en Belgrano no pagarían la suma exigida. A Cristian Díaz le interesa el jugador considerando que si no sigue Argachá, Ferreyra jugaría de 3 y no de volante por izquierda -al DT no le gusta Lucas Kruspzky-.

2 Comentarios

  1. Evidentemente asi el rumbo es sin escalas, como RIBER , SI NO SE COMPRAN JUGADORES DE CALIDAD SONAMOS , ESTOS MUERTOS YA SABEMOS QUE NO SONPARA EL ROJO ,ESTE PRESIDENTE ES MAS MENTIROSO QUE E ANTERIOR Y YA LOS HECHOS LO VAN DESENMASCARANDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here