J. Velázquez: “El club rechazó una oferta de Italia”

0

Julián Velázquez intentó encontrar explicaciones a las tres derrotas consecutivas que rompieron con la levantada que el equipo demostró promediando el campeonato. “Por una distracción nos terminan convirtiendo. Es una falla que venimos cometiendo y es momento de levantaros”, sostuvo en diálogo con el programa partidario Somos Independiente. Luego, agregó: “tal vez nos falta diálogo en el interior del campo de juego”.

Sobre este punto, desarrolló: “Cristian Díaz nos recalca constantemente que falta diálogo en la cancha”. Consultado sobre los partidos que le tocó desempeñarse como lateral, explicó que tuvo buenos como contra Racing y malos como sucedió en Sarandí. “De lateral seguramente no tengo el mismo rendimiento que de central. Puedo tener un buen rendimiento como no”, replicó.

Por último, se refirió a una posible ida al mercado europeo y al partido del próximo domingo frente a Unión. “No se que va a pasar al final del torneo. Hay sondeos, pero nada concreto. Llego una oferta concreta del Parma de Italia, pero el club la rechazó”, contó. Y añadió: “Todavía no se si de 3 va a estar Gabi Vallés o el Malevo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here