Puntajes rojos vs. Unión

0

Adrián Gabbarini (7): Respondió de manera excelente en las jugadas más claras de Unión. Hoy no tuvo problemas al salir. De lo mejor del equipo.

Eduardo Tuzzio (4): Si bien la gente lo ovacionó, regaló muchas pelotas con el equipo mal parado y se desordenó en un puesto que no es natural para él.

Julián Velázquez (5): Salvó a la defensa con cruces importantes, pero abusó del pelotazo y se mostró acelerado en la salida.

Leonel Galeano (5): Ganó bien de arriba, pero al igual que su compañero de zaga, revoleó muchas pelotas sin destino.

Osmar Ferreyra (4): Le costó horrores el ida y vuelta. En ofensiva tiró muchos centros a la cabeza de los centrales rivales.

Fabián Monserrat (4): Se movió por derecha y por izquierda, pero regaló pases simples y estuvo impreciso en el último toque.

Hernán Fredes (6): De lo más rescatable del equipo. La pidió siempre y si bien perdió pelotas por tenerla de más, fue muy importante en la distribución ofensiva.

Cristian Pellerano (5): Alternó buenas y malas. Tocó con criterio y para adelante, pero le ganaron las espaldas en varias ocasiones.

Patricio Rodríguez (3): No desequilibró y cada vez que encaró perdió. Las veces que tuvo la pelota en sus pies, terminó la jugada con centros a la nada.

Lucas Villafañez (2): El peor del equipo. Tardó en dar el pase cada vez que la tuvo. Perdió siempre ante los marcadores rivales y no pudo levantar la pelota del suelo en cada desborde o corner que ejecutó.

Ernesto Farías (4): El “Tecla” no tuvo peso ofensivo esta vez. Trató de pivotear, pero los centrales de Unión lo comieron. Su estatura le jugó en contra esta vez.

Patricio Vidal (6): Le metió picante a la ofensiva de Independiente. Como en cada ocasión que entra, metió diagonales en gran velocidad y desconcertó a la defensa “Tatengue”.

Facundo Parra (-): Jugó muy poco para analizarlo.

Fernando Godoy (-): Entró cuando faltaban 5 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here