Argachá: “Necesitamos sumar estas últimas fechas”

0

Adrián Argachá habló en radio Del Plata Rosario sobre el encuentro del próximo sábado entre Independiente y Newell´s. Elogió el trabajo de Cristian Díaz a la hora de preparar un partido y destacó la importancia de sumar puntos en estas últimas fechas.

“Cristian mira mucho a los rivales y sus puntos débiles. Desde la semana pasada apuntamos a Newell´s”, dijo el lateral quien ocupará el carril izquierdo de la defensa. “Vimos videos y son ordenados tácticamente, rápidos”, amplió. Además, vaticinó un partido cerrado que “se va a definir en pequeños detalles”.

Independiente necesita sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del Clausura y encarar de la mejor forma la próxima temporada para no sufrir con el Promedio. Argachá eso lo sabe y lo dejó en claro: “el año que viene pelearemos por no descender. Necesitamos sumar puntos en las últimas fechas”.

Todavía no se sabe que será del futuro del uruguayo quien jugó 13 partidos con la camiseta de Independiente, 10 por torneos locales y 3 por copas. Fue expulsado en 2 oportunidades.

La depuración del plantel el próximo semestre será grande. Independiente si quiere contar con los servicios de Adrián Argachá debe contraer un nuevo vínculo. Cristian Díaz lo tiene en cuenta, hay que ver cual será la decisión de los dirigentes. El Rojo busca laterales, pero el uruguayo no baja los brazos y busca quedarse en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here