Gabbarini se hará estudios el lunes

1

Adrián Gabbarini debió dejar la cancha sobre el final del primer tiempo. El arquero titular para Cristian Díaz dejó trabada su pierna derecha con el césped -tenía exceso de arena por el frío y el cambio de siembra- y golpeó su rodilla cuando iban 45 minutos del primer tiempo.

Así debió dejar la cancha y dejarle su lugar a Hilario Navarro quien apenas sumaba 5 presentaciones en lo que va del torneo. El arquero que salió a la cancha como titular vio el segundo tiempo desde el banco de los suplentes con hielo y su rostro de dolor se fue disipando con el paso de los minutos.

Luego del partido, el médico del plantel, Luis Charadía advirtió que la lesión parece ser una esguince. El arquero ser hará los estudios correspondientes el próximo lunes cuando Independiente vuelva a las prácticas en Villa Domínico. Por lo pronto, Cristian Díaz deberá decidir quien será el arquero titular frente a San Lorenzo entre Diego Rodríguez e Hilario Navarro ya que Fabián Assmann se recupera de su rotura de ligamentos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here