Farías: “Vine con otras expectativas”

0

Ernesto Farías, al término de la primera práctica de la semana, luego de la dura derrota frente a Newell´s, habló con la prensa sobre el rendimiento de Independiente en el Clausura, de lo que queda por jugar y hasta puso en duda su continuidad en el club.

“Estamos haciendo mal las cosas y tenemos que mejorar. Hay que poner el pecho y seguir trabajando para mejorar los errores”, dijo el Tecla, mostrando una fuerte autocrítica tras los últimos resultados del equipo. “No tenemos margen de error. Hay que estar concentrados porque todo nos cuesta el doble”, agregó.

“No es linda la situación en la que estamos. Uno no esta bien, hoy en día solo pienso en estos dos partidos que nos quedan y revertir la situación”, describió Farías el presente futbolístico de Independiente.

Se viven horas de mucho nerviosismo y preocupación en Independiente. El panorama para la próxima temporada viene negro. Farías llegó de la mano de esta dirigencia en el verano y tiene contrato hasta diciembre del 2012. Los dirigentes descartan que el delantero deje el club, pero en sus declaraciones el Tecla sembró dudas: “vine con otras expectativas”, aseguró.

“Desde que llegué los dirigentes y los hinchas siempre me trataron bien, con mucho cariño. Estoy muy agradecido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here